22 de agosto de 2011

Ultima Semana de Heechul en promociones de "Mr. Simple"


Esta semana será la última semana de Kim Heechul de Super Junior estara haciendo el trabajo de promoción de 'Mr simple ".

Ya se ha sabido que debido a dos reclutamientos militares de los miembros de Super Junior, Kim Heechul y Leeteuk, no seran capaz de hacer "las actividades del Mr. simple" por un largo tiempo. Recientemente, SM-E dijo: "Debido al alistamiento Kim Heechul, esta será la última semana depromociones Mr. simple".

Heehul dijo a sus seguidores: "Estoy muy agradecido a los aficionados por amarme en los últimos 6 años. Pero, no voy a pedirle que me esperen. En cambio, para los que me aman, por favor, me apoyen de nuevo después de volver y comenzar las nuevas actividades. "

El Alistamiento militar de Heechul muestra su lealtad hacia su país. Otros miembros de SJ están muy orgullosos de su decisión.

Heechul describe sus sentimiento a sus compañeros de banda diciendo: "Yo también estoy muy agradecido a los miembros del SJ. Ellos le dijeron, y me escribieron una carta directa diciendo, "Hyung, no puede ser si no eres tú (sin ti)."Estoy tan agradecido por dejarme saber acerca de eso. "En tono de broma añadió:" A pesar de que estaré ausente, todavía creo que ellos (los miembros de SJ) tendran una buena ventaja ".

Por otra parte, Heechul dijo que durará cuatro semanas de entrenamiento de San Nohn. Después, va a trabajar como empleado de servicio público en el distrito de Dong Sung. Dijo que debido a su lesión en la espalda va a trabajarcomo empleado de servicio público en lugar de servir en el ejército.

De nuevo suerte a Heechul, le extrañaremos bastante! :')


No hay comentarios:

Publicar un comentario