10 de agosto de 2011

Brown Eyed Girls Comeback?

BEG is Back este Otoño!


Cuando sera el regreso Oficial de Brown Eyed Girls y por que a pasado tanto tiempo sin Señales de un Comeback?
Bueno aquí varias Respuestas a eso:

Brown Eyed Girls realizo en 2009 "Abracadabra", Tema, Vídeo y Dance Cover considerados "Hits" de ese Año. (Hasta yo bailo Abracadabra :P), pero luego de mas de 2 años las chicas no han realizado grabaciones, ni indicios de un Comeback Seguro.

Sabemos que Brown Eyed Girls se caracteriza por tener una gran Habilidad en el canto y por añadir a sus Dance Covers movimientos inusuales pero que resultan pegajosos y causan gran interés al verlas. Aun así es inusual que un KPOP Group dure tanto tiempo en hacer un Comeback.

Sin embargo, Brown Eyed Girls realizara su Regreso este año el cual esta pautado para el Otoño 2011!!!!! Hasta ahora esa es la noticia, ellas están en proceso de Grabación de nuevas canciones y las chicas se concentra tanto en el concepto como en el contenido de su nuevo álbum  Un Vocero dijo: "Las chicas están eligiendo sus nuevas canciones y están en proceso de Grabaciones".

Para este Otoño también estan pautados los Comebacks de otros Girls Groups como SNSD, KARA al igual que Wonder Girls. Todas están preparando sus álbumes Tambien.

Gran Noticia para los Fans de estas Chicas ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario