28 de julio de 2011

2NE1 Revelo "Ugly" MV + Significado de la Cancion :)

2NE1 "UGLY! ;3


Hi Keypopers, Como ya muchos sabemos, YG & 2NE1 revelaron ayer el MV del nuevo single de las chicas, UGLY. Los fans y los no tan fans de 2NE1 acojieron la cancion y la han hecho favorita por: Significado, Letra y el tan esperado Video :)


Desde su Teaser y su revelacion el significado de la Cancion a sido lo ams intersante para los Fans, entre esos significados podemos encontrar que:

La canción "Ugly" tiene que ver con la inseguridad que representan a personas que no tienen la suficiente confianza por su apariencia propia. Lo increible del MV es que en el interpretan todo lo contrario de la canción. Como cuando CL destruyó la puerta cerrada, que muestra que no debe haber ningún límite si alguien es diferente. Caminar con confianza simboliza la gente que nunca debe pensar que son feos y nunca mirar hacia abajo o avergonzarse de ello. Cantar en un escenario representa los sueños que no son imposible de alcanzar, si confiamos en nosotros mismos con nuetras capacidades y competencias en la vida.

Cambien se ha Filtrado que: "Se cree que Ugly era un mensaje para todos los enemigos que no creen acerca de 2NE1 y siempre les dicen que son un grupo feo o no lo suficientemente bonitas para compararse a los grupos de chicas del mercado de corea. 

Aqui el MV, solo hay que ponerle la debida atención a lo divertido del video, muestra que aunque pienses de mi lo que quieras, no me detendré y seguiré divirtiéndome. No tenemos por que dejar que eso nos limite, seguir adelante es lo mas sabio en un ser Humano. Eso es lo que lo hace Hermoso :)


Para Hacerlo mas Divertido y que se comprenda mas aun "Ugly", aqui la letra de la cancion :)

Trato de poner una brillante sonrisa, pero
No me gusta como se ve
No soy bonita, yo no soy hermosa

Oh oh oh oh
Oh oh oh oh

Estoy tratando de cantar, pero
Nadie está escuchando
No soy bonita, yo no soy hermosa

Oh oh oh oh
Oh oh oh oh

¿Por qué soy tan poco atractiva?
¿Qué debo hacer para tener una
Sonrisa tan luminosa como la tuya?

Me vuelvo loca otra vez
¿Por qué no puedo ser perfecta?
Mirando mi fea apariencia en el espejo roto
Me quejo otra vez

No me mires, no me gusta esta sensación
Quiero esconderme en algún lugar,
Quiero escapar
Este mundo está lleno de mentiras

Creo que soy fea
Y nadie quiere amarme
Al igual que ella quiero ser bonita
quiero ser bonita
No me mientas a la cara diciéndome que soy bonita

Creo que soy fea
Y nadie quiere amarme
Al igual que ella quiero ser bonita
Quiero ser bonita
No me mientas a la cara porque yo sé que soy fea

No me digas tan fácilmente que me entiendes
Mi corazón feo y retorcido,
Aún puede resentirlo
No me obligues a hablar, no soy la persona correcta para ti
La fría falsedad dentro de esa mirada condescendiente tuya

Me quita el aliento
No te acerques a mí, odio tu interés
Me quiero ir a algún lugar, quiero gritar
El mundo está lleno de mentiras

Creo que soy fea
Y nadie quiere amarme
Al igual que ella quiero ser bonita
quiero ser bonita
No me mientas a la cara diciéndome que soy bonita

Creo que soy fea
Y nadie quiere amarme
Al igual que ella quiero ser bonita
Quiero ser bonita
No me mientas a la cara porque yo sé que soy fea

Completamente sola, estoy totalmente sola
No hay calor
No tengo a nadie a mi lado

Completamente, estoy totalmente sola
Siempre estoy totalmente sola
No hay calor
No tengo a nadie a mi lado que pueda abrazarme

Creo que soy fea
Y nadie quiere amarme
Al igual que ella quiero ser bonita
quiero ser bonita
No me mientas a la cara diciéndome que soy bonita

Creo que soy fea
Y nadie quiere amarme
Al igual que ella quiero ser bonita
Quiero ser bonita
No me mientas a la cara porque yo sé que soy fea. ♪
Credito: Music.com

1 comentario:

  1. Me identifico mucho con esta canción, no solo me describe físicamente, sino también emocionalmente.

    ResponderEliminar