8 de agosto de 2011

Hyuna decide poner Fin a sus Actuaciones por un Tiempo. :(

Hyuna decide Dejar sus Actuaciones Solistas por este Año :(


Hyuna de 4Minutos pone Fin a sus actuaciones.


La Comicion de Normas de Comunicaciones de Corea marco que Hyuna del Girl Group 4Minute es "Sexualmente Sugestiva" en sus Actuaciones tanto en Vivo como en sus MVs :(
Al parecer Hyuna a Perdido bastante peso debido a su arduo trabajo para su comeback solista "Bubble Pop".
Es tanto lo perdido que se calcula que a llegado a pesar 39kg desde que comenzo hasta hoy las preparaciones de su Comeback Solista.


Un Funcionario del Agente de Hyuna dijo: "Su peso es Normalmente de 42 - 44 kilogramos, pero cuando estuvo preparando su Comeback trabajo arduamente y su peso decendio a los 39kg.

"CHANGE" el primer solo de Hyuna (muy popular por cierto) se concidero como un Exito, pero..Hyuna quizo que su 2do Comeback fuera mas Exitoso que el Primero.

A Pesar de su Gran esfuerzo, Hyuna tambien fue marcada como "Sexualmente Sugestiva"  para el Publico.
Su Agente comento: "Esperamos que las actuaciones se vean como lo que son, Simples Actuaciones. El Kpop es ahora muy Popular en todo el Mundo y este tipo de Restricciones puede limitar el Flujo alto en el Mercado.

Mientras Tanto la Comision de Normas de Comunicaciones de Corea dijo que esperarn escuchar las opiniones de los Producctores de los 3 aProgramas (Charts) donde Hyuna promociona y compite con su Single "Bubble Pop". La reunion entre la Comicion y los Productores esta pautada para el Dia 10. Asi que solo esperamos lo mejor para este Tema.

Por Nuestra parte Keypopers! Admitimos que Hyuna es Muy....Atractiva <3.<3, pero no es para tanto que tengan que considerarle como algo asi. Es una Chica muy Cute y sobre todo energica :) Esperamso que todo salga Bien y ver mas de Hyuna para Rato.

Para Dispersar las Nubesitas aqui BUBBLE POP!!!! ♪ Yeih!


No hay comentarios:

Publicar un comentario