25 de julio de 2011

G Dragon Gana 3er Lugar en la encuesta: Quiero que mi Hijo se parezca a?

Quiero que mi Hijo se parezca a..? G-Dragon!!! XD



Lee Seung Ki y Kim Tae Hee estan en la primera fila en la encuesta de "A Que celebridad yo quiero que mis hijos parezcan". Seúl Feria Internacional de la madre y del bebé fue quien organizó una encuesta a 400 mujeres embarazadas acerca de "A que celebridades ellas quieren que sus niños parezcan". Lee Seung Ki gano la mayoría de votos en la sección de 'Los artistas masculinos que yo quiero que mis hijos parezcan "(54%, 215 votos) por lo que ocupa el primer lugar.

A pesar de que Cho In Sung ha sido reclutado en el ejército desde el pasado mes de mayo, aun sigue siendo popular entre las mujeres embarazadas por lo que ocupa el segundo (26%). El cual es seguido por G-Dragon en 3er lugar (13%) y Cha Seung Won 4to (6%).

Para la sección de las artistas femeninas, Kim Tae Hee tiene el mayor número de votos (38%, 152 votos). El personal de la feria explicó que los resultados de la encuesta muestra que las madres prefieren que sus hijos lleven una imagen cálida y Fresca.

El 2do lugar (127 votos) va a la reina CF, Shin Min Ah. Kong Hyo Jin que protagonizó el drama, "The Greatest Love" y Yoona de SNSD comparten el 3er lugar.

A quien queremos nosotros que se parezcan nuestros Babys ???


No hay comentarios:

Publicar un comentario