♦About Us♦

Hey, KeyPopers! Les damos la Cordial Bienvenida a Nuestra pagina ;)

¡Hey,Hey! Keypopers!
Hey KeyPopers Alrededor del Globo! Les damos la Bienvenida a TheKeyPop.com! La Pagina dedicada a Corea del Sur en lo que a Entretenimiento se Refiere, en Republica Dominicana para Toda Latinoamérica :D. Esperamos que Disfruten de este Nuevo Proyecto que les estamos Ofreciendo Llamado “The Sound Box” (Caja de Sonidos) así nos definimos, como una Caja de Entretenimiento ;3

Republica Dominicana & Corea del Sur! :D

La Historia del KPOP en Republica Dominicana no es tan larga aun, pero si muy sustanciosa y Bastante Divertida, Korea del Sur se apodera cada vez mas de el Publico Joven del Pais. Cada Ritmo nuevo de este Genero se apodera de quien lo escuha, y Republica Dominicana no es la Excepción,.
En el Pais Somos un grupo de jóvenes Motivados por el amor de una cultura Impresionante, la cual cada uno conoce como a si mismo, por que el KPOP no es solo un Genero, Es un Estilo de Vida. Disfrutamos  de un idioma muy diferente al nuestro, le damos Vida a Cada canción, Video, Drama con nuestros Sentimientos,  soñamos con algún día visitar ese lugar tan lleno de Magia, Diversion, que aunque esta a una Gran distancia, Hemos logrado comprender en Gustos, Costumbres, Tradiciones antiguas y sobre todo el Arte :)
Republica Dominicana y el KPOP cada vez mas se entrelazan y forman una gran cadena, unida por un Sonido, una Historia de Amor, un Cortometraje lo suficientemente Profundo como para hacer que nos sintamos dentro de un Drama Ficticio. Korea del Sur poco a poco va dejando una Huella cada vez mas grande en el país. Aun a Republica Dominicana le queda mucho por ver de Korea del Sur y apenas Korea del Sur conocera que en lugar llega su Sonido tan PoP!, tan Distintivo y Divertido! ;)


Historia de "TheKeyPop.com" ;3

•♦Open The Sounds Box♦• ¡TheKeyPop! Es la Primera Pagina Dedicada a Sur Korea a lo que Entretenimiento se Refiere. Kpop!, Dramas!, Movies!, Todo Relacionado a Korea en Republica Dominicana! ;D
La Pagina Surge con la Idea de Difundir exactamente lo que ocurre en Korea del Sur para informar a nuestro KeyPopers, esa es una de nuestras Metas Principales.

En el país  hay hasta ahora una Pagina que se Dedica Fomentar el Arte y La costumbre de Korea, Mirotic World (Primer Fanclub de Korea en R.D) ;). A su Vez Existen  Sud-Paginas dedicada a Grupos de Kpop en Especifico como BIGBANG!!XD (Primera pagina dedicada a BIGBANG en R.D) ;D. 

Nosotros TheKeyPop nos dedicaremos a exactamente Difundir esta Informacion en cuanto a Dramas, Actualidades, Musica, Peliculas, Todo un Paquete de entretenimiento sano y sobre todo Divertido ;3. Nos encargaremos de Distribuir Informacion no solo sobre el entretenimiento sobre Korea del Sul, tambien sobre su Cultura Milenaria, Gustos, Gastronomia, Teatro, ETC.. :)

Nuestra meta Principal es dar a conocer que en R.D a Llegado el Sonido desde ese lugar tan Impresionante Korea del Sur! Esperamos siempre poder Ofrecerles la Actualidad como debe ser, sin saltarnos nada. Ofrecerles lo que les gusta, lo que realmente Buscan en una Pagina sobre KPOP, Dramas, Peliculas, ETC Totalmente en Español.

Mantenerles al Tanto sobre que están haciendo sus Idolos Kpop es nuestra Prioridad mas Importante, asi como darles Noticias sobre la TV en Korea. Ya sea por medio de un Drama recién salido hasta quien Gano el Inkigayo de la Semana :D Siempre estaremos aquí de Ahora en adelante y Esperamos que nos vean como una Pagina líder entre las Otras ;D Solo nos Resta decirles que se Diviertan en esta Caja de Sorpresas y Sonidos que nos Conecta con Korea! ;3 Annyeong!!!!! Hasta Lueguito!