19 de diciembre de 2011

Entrevista a B1A4 para Vogue Girl Korea! (Edicion de Enero)



Preguntas!1. Tres cosas que son muy importantes para usted en la vida.
2. Algo que te hace feliz cuando lo Escuchas.
3. Si vas a expresar Tus sentimientos en este momento.
4. Algo que no puedes resistirse a comprar.
5. Una chica que le hará caer la cabeza sobre los talones.
6. Tres cosas que usted desea de su novia.
7. La canción que mejor disfruta de entre su lista de música reciente.
8. Revelar un secreto sobre sí mismo que nunca he dicho antes.
9. Tres personas que usted respeta más.
10. El lema de su vida.

Jinyoung
1. Música, la familia, y mi (B1A4) nueva familia.
2. Estár trabajando muy duro.
3. Es urgente. Me siento como si tuviera prisa para hacer algo de inmediato.
4. Relacionado con la música de equipos.
5. Cuando puedo sentir su feminidad en cualquier situación y en cualquier lugar.
6. A amar sólo a mí, no mentir y ser honestos conmigo.
7. Black Eyed Peas "Love You Long Time". Jay-Z y Kanye West "Lift Off".Wiz Khalita de "Roll Up".
8. Si usted mira cuidadosamente usted será capaz de verlo, pero mi dedo meñique esta doblado.
9. Mis padres,??? y el almirante Lee Sunshin.
10. Ser una persona con los pies en la tierra en cualquier momento en cualquier lugar.

CNU
1. Recuerdos, la familia y la música.
2. Usted puede ser un gagman.
3. Emocionado. Voy a pasar esta Navidad con mucha gente.
4. Ropa. Los zapatos. Gafas.
5. Una niña sabia con una mente amplia. Una chica como mi madre.
6. Para ser bueno no sólo para mí, ser exigente con la comida y comer bien y cocinar la comida deliciosa para mí.
7. Usher "Simple Things". Stevie Wonder, "Blue Moon". Drake "Take Care".
8. Aunque nunca se lo mostré a todos antes, yo realmente no tengo mucho pelo en mi cuerpo.
9. Michael Jackson, Usher y el gobernador Ban Ki.
10. No dejar que las cuestiones saquen lo mejor de él. [T / N: La traducción directa es no dejar que nada sea el factor de racionalización de su mente.]

Sandeul
1. Familia, B1A4 y mi familia.
2. "Te voy a comprar algo delicioso! Te voy a comprar la comida!"
3. Entusiasmo y la anticipación. Estoy anticipando lo que el futuro se desarrollará fresco para mí, y la emoción es seguro.
4. Gafas de madera.
5. Una niña de fieles sentimientos que hace todo lo posible en su trabajo.
6. De no quedarse hasta tarde (desde que se preocupan), hacer loncheras para mí, y ser tocado por los eventos realizados por el.
7. Kim Dongryul "Old Song". The Ray´s "Sounds of the Heart". Brian McKnight "6, 8, 12".
8. Nunca he contado a nadie acerca de mi complejo fisico. Tengo los pies planos.
9. Kim Yeonwoo, mis padres y Eric Benet.
10. No hay que lamentar.

Baro
1. Familia, la música y el sueño.
2. Alguien dijo una vez: "Es mi regalo!"
3. Confusión. Pedimos la comida antes de la sesión de fotos, pero estaba lleno después de comer un plátano. Estoy preocupado. Pedimos deliciosa DU ...
4. Me gusta mucho los zapatos y los sombreros. No puedo decir exactamente por qué, pero me siento como que me pertenecen.
5. Una niña cuyos dientes se ven bien cuando sonríe.
6. Para darme un beso cuando vamos por caminos separados, a hacer sprints 100m (y alcanzar un récord de 15 segundos para correr 100 metros tomados de la mano), hacer más y ser más lindo (aegyo) en mensajes de texto
7. Yang Donggun de "hombros". The Notorious B.I.G "s" Big Poppa ". Lil Wayne, "How To Love".
8. Mi pelo en las piernas crece muy rápido.
9. Steve Jobs, mis padres, y el rey Sejong.
10. No importa lo que sea, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.

Gongchan
1. Familia, la comida y las personas que se han acercado a mí en los 19 años de mi vida.
2. Si usted trabaja un poco más fuerte, tus sueños se harán realidad.
3. Cuando hay algo o nada, estoy trabajando duro. Pero, ¿qué debo hacer primero y qué resultados se termino con..., no sé.
4. Un elemento que se vea bien con / en la chica que me gusta.
5. Una chica que por lo general se parece a ella es muy exigente, frío e incómodo, pero hace un montón de aegyo para mí.
6. Pensando en mí cien veces al día, con una fotografía de pareja en su cartera, y con movimientos y términos que sólo nosotros sabemos.
7. Jo Kyuchan de "te voy a dar todo". Noel "I Miss You". "Sung Sikyung de Eres tan ...".
8. (Los fanáticos) nunca nos han visto con nuestros satoori unknowningly, pero el satoori de las ocho provincias salen todos en el dormitorio.
9. Mis abuelos, padres y Seunghun Shin.
10. Nunca se olvide de mi resolución original.







No hay comentarios:

Publicar un comentario