28 de julio de 2011

Entrevista a BIGBANG en iWeekly Magazine Singapore!

iWeekly Magazine entrevita a BIGBANG! :)


Hey Keypopers! Aqui la entrevista mas reciente hecha a parte de BIGBANG ;)


iWeekly Magazine Singapore:

Inmediatamente después de entrar en el área de descanso en el backstage, los 4 chicos nos recibieron muy amablemente como caballeros. A pesar de que son un grupo muy popular, son amistosos. Fue una agradable sorpresa para nosotros.

El uso de un par de gruesas gafas con un peinado fresco hace mas notable lo masculino de TOP, como siempre.El Líder G-Dragon, que tenía una mirada tierna, de un chico cool en un embajador sonriente mostrándose inocente como la cara semejante a un pequeño príncipe. Taeyang llevaba sus Gafas de Sol, como de costumbre, lo que le daba un aspecto audaz a Primera vista, pero su sonrisa era tan brillante como el sol y al parecer es muy juguetónSeungri? Pues Él ha convertido en el príncipe triste que no hablaba mucho.

Asi comenzo la Entrevista :)

♦ En su Carrera Musical:

Cuando comenzó la entrevista, todos hablaban con mucha educación y sonreian, pero cuando empezamos a hablar de su música, se pusieron un poco serios. Desde su debut, el estilo de música de BIGBANG ha evolucionado desde el hip-hop a la electrónica. Les preguntamos qué es lo próximo que quieren probar. G-Dragon respondió: "En realidad, no hemos fijado ningún límite en nuestra música. Siempre es bueno seguir Intentando cosas nuevas y no limitarnos a los Géneros Específicos."

Cuando nos han mencionado acerca de cómo Hallyu está barriendo el mundo ahora, TOP dio una respuesta seria, "Es un honor poder contribuir a la Ola Coreana, y siento que es mi responsabilidad hacerlo. Estoy Agradecido de Todos los que Aman la Música Coreana."

Después de haber renovado sus contratos con YG por otros 5 años, les preguntamos qué esperan en los próximos años. Los Cuatro chicos de miraron y se rieron y Taeyang, que respondió en Ingles, dijo, "Tenemos que alistarnos para el Ejercito." Los otros miembros con muecas mucho tiempo después de oír esto estuvieron de acuerdo diciendo "Si todos nosotros tenemos que dar de AltaEs inevitable." 

¿Qué hay de su promoción en el mercado americano? G-Dragon, que tiene una buena comprensión en Inglés, contestó sin esperar al traductor. Él dijo: "En realidad, no tenemos un plan fijo en el que iríamos a esos mercados, pero vamos a ir a donde hay personas que nos quieren ver. Cada país tiene sus propios y excelentes artistas que sería genial poder colaborar con ellos y realizar un trabajo impresionante ".

♦ El Secreto que no se puede ser Contado:

Han sido coronados como "fashionistas" desde su debut. Todos ellos muestran un gran interés en la moda, sino incluso como un grupo, que todavía son capaces de presentar sus propios colores. TOP nos Dijo: "Desde que nos centramos en actividades del grupo, tenemos que estar unidos incluso en un estilo único."

Esto nos tiene con curiosidad por saber si aveces se pelean y no están de acuerdo acerca de sus propios estilos. G-Dragon, líder BIGBANG en moda, movió la cabeza rápidamente y dijo con una sonrisa, "Noooo ..."

Muchas personalidades, pero incluso con su encantadora apariencia en moda, estos chicos son realmente muy divertidos. De sus Parodias como "The Coffe Prince y "Secret Garden, que nos mostraron la forma en que también pueden traer muchas risas. Entonces, ¿quién es el real rey de comedia en BIGBANG? G-Dragon y TOP respondieron al unísono: "Todos somos divertidos!"

Al ser reconocido como el gran actor del grupo, preguntamos a TOP si tiene planes de ocupar roles en dramas.TOP respondió: "Uh..estoy leyendo algunos guiones en estos momentos y si encuentro algo interesante voy a considerar la adopción de un papel. De hecho, hay algunos planes sometidos ahora. "

¿Qué tipo de dramas y los personajes? Dijo, con una expresión furtiva, "Esto es un secreto ... ...."

Por lo tanto, preguntamos a los otros miembros si también quieren probar la actuación.Taeyang, inesperadamente, dijo: "Esto es ... un secreto ...", imitando a TOP. Tal vez se dio cuenta de nuestras expresiones por lo que añadió: "Si hay Buenos Dramas...¿por que no?

Entonces, hablamos de música. Nos enteramos de que actualmente están ocupados en la preparación de sus álbumes en solitario y que todo el que llega primero, consigue lanzar un álbum en primer lugar. Taeyang nos dijo: "Estamos preparando un montón de cosas. Progreso? Es difícil decir en qué etapa estamos exactamente en este momento porque estamos actualizando cada segundo! Asi que es...un secreto"

♦ Vamos a ser Amigos:

Sabíamos que no íbamos a conseguir toda la información innovadora de ellos por lo que sólo se hizo una pregunta final, tradicional, "¿Qué piensas hacer ahora?" Las respuestas que nos dieron eran un poco sentimental.

Taeyang contestó seriamente sin una sonrisa, "No podemos hacer ningún plan concreto en este momento. Estamos frente a una situación difícil y lo que sólo podemos esperar es que podamos ser capaces de superar esto pronto ".

G-Dragon, mostrando su encanto como líder, respondió en un tono ligero, "Usted probablemente sabe que sólo se puede realizar con 4 personas en estos momentos. Espero sinceramente que cuando lleguemos a Singapur la próxima vez, habrá cinco personas juntos. "

El ambiente se volvió un poco serio así que dependía de Seungri, el silencioso, para levantar el estado de ánimo. Hablamos de por qué los miembros siempre (digo en programas de variedades) es el que tiene el mayor número de contactos de la celebridad. Le preguntamos cuál es su secreto para hacer un montón de amigos, lo que hizo a los otros miembros estalló en risas.

Mientras Seungri estaba pensando sobre su respuesta, Taeyang dijo, "Si quieres, puedes ser su amigo también!" (Seungri con cara de vergüenza), G-Dragon presionando más en este tema diciendo: "¡Sí! ¡Sí! Puede ser su amigo tambien "Nosotros alentados por G-Dragon y Taeyang, le preguntamos a Seungri, "Quieres nuestros numeros Tambien?".

Es raro ver al "orador" de BIGBANG con mirada de estar avergonzado. Los miembros más antiguos se veía muy satisfecho con sus bromas y se reían como locos. Seungri no sabia como responder de inmediato pero Taeyang le ayudo,"Sea Honesto". Debe ser realista (en Inglés). Él es realmente un Chico activo, extrovertido ".

Así que está diciendo que él es realmente el tipo de relaciones públicas del grupo? Taeyang con fulgor dijo: "Sí, es cierto! El es un Genio para hacer Amigos. "Despues de oir esto, Seungri entre murmullos dijo, "Una mente abierta es el Secreto para hacer amigos." Parecia un poco Orgulloso al decir esto.

Después de todo, este es su verdadero color por lo que no importa la forma en que trate de ser gracioso, no, él sigue siendo el más divertido y se puede decir que él fue capaz de ganar su última "victoria".

Con esto termino la Entrevista, Yeah, los chicos estan aun unidos a ppesar de lo que estan pasando. Su sentido del Humor no ha cambiado en nada, siguen igual de divertidos y alegres. Viva BIGBANG!!!! :D

Creditos:
Korean Entertaiment
Circulacion y Traduccion por: TheKeyPop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario